Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4


Se pueden dar diversos tipos de restauración en función del estado de la fotografía.

En ocasiones con unas pocas horas, se consigue el resultado deseado. Sin embargo hay un gran número de fotografías que requieren algo más que tiempo para conseguir restaurarlas.

En Estudio Arte disponemos de los medios y personal necesarios para conseguir que sus fotos antiguas, tengan una segunda vida.

Clasificamos las restauraciones de sus fotografías basándonos en el deterioro de las mismas. Aproximadamente dividimos en 4 tipos de restauraciones pero siempre aconsejamos a nuestros clientes que nos consulten previamente antes de realizar una restauración:

Restauración leve

Fotos con daños ligeros, tienen pequeños rasguños, humedad, pero en las que no es necesario emplear mucho tiempo para su restauración o ésta no es tecnicamente compleja.

Restauración media

Fotografías estropeadas o dañadas. Tienen suciedad evidente, grietas, arañazos no centradas en partes principales de la composición. 

Restauración grave

Fotografías muy estropeadas. Con falta de partes, suciedad, arañazos en partes principales de la imagen.

Restauración muy grave

Fotografías con mucho daño, complejas de reparar debido al daño de las misma. Este tipo de restauración se realizan bajo presupuesto en función del daño.