Digitalización de cintas de vídeo: por qué debería hacerlo



» » Si ha estado pensando en convertir los recuerdos de sus cintas VHS, Beta, HI8… a formatos digitales, hay buenas razones para no retrasar el proyecto. Las cintas de video no fueron diseñadas para durar para siempre y con el tiempo se degradan y estropean con la humedad.
Cuanto más espere, más probable es que pueda perder todas las imágenes preciosas de su boda, reunión o simplemente momentos de la vida cotidiana que tanto esfuerzo le costó conseguir en su momento.

Obtenga ayuda profesional

» » El uso de nuestro servicio profesional de conversión de vídeo, puede hacer que todo el proceso de transferencia de imágenes de cintas a formatos digitales sea sencillo. Un servicio de calidad que también puede proporcionar un nivel de corrección de color y edición manual para que el resultado final todo lo bueno que podamos conseguir.
Por ejemplo, en Estudio Arte Fotografía, recortamos metraje vacío, eliminamos errores de seguimiento, estabilizamos imágenes…
Dado que la edición de video puede ser un ejercicio engorroso, externalizarlo le ahorrará tiempo y esfuerzo. Generalmente se entregará el archivo digital en una unidad flash USB en el formato en el que desee que le entreguen sus videos digitalizados.» » El uso de nuestro servicio profesional de conversión de vídeo, puede hacer que todo el proceso de transferencia de imágenes de cintas a formatos digitales sea sencillo. Un servicio de calidad que también puede proporcionar un nivel de corrección de color y edición manual para que el resultado final todo lo bueno que podamos conseguir. Por ejemplo, en Estudio Arte Fotografía, recortamos metraje vacío, eliminamos errores de seguimiento, estabilizamos imágenes… Dado que la edición de video puede ser un ejercicio engorroso, externalizarlo le ahorrará tiempo y esfuerzo. Generalmente se entregará el archivo digital en una unidad flash USB en el formato en el que desee que le entreguen sus videos digitalizados.

Venga a vernos y consúltenos precios.